El pasado martes 14 de noviembre, Draymond Green protagonizo, una vez más, un escándalo en pleno encuentro. Los Golden State Warriors enfrentaron a los Minnesota Timberwolves en un partido que se esperaba sumamente atractivo y así fue. 

Apenas en los primeros dos minutos de juego, hubo un incidente entre Jaden McDaniels y Klay Thompson. Ambos jugadores se enfrascaron en una serie de jalones y empujones que termino con el uniforme de Klay Thompson roto. Antes de que la situación se agravara, Rudy Gobert de Minnesota, intentó calmar a Thompson al tomarlo por la espalda, a lo que automáticamente Draymond Green reacciono. El veterano de los Warriors, tomo por el cuello a Gobert y lo jalo por gran parte del terreno de juego. 

Thompson, McDaniels y Green fueron expulsados del partido, pero Gobert no recibió ninguna sanción durante el partido debido a que los árbitros lo consideraron un “pacificador” en la situación.

Gobert, que se mantuvo en el partido y ayudó a levantar a los Timberwolves ante los Warriors por segunda vez en tres días, calificó el comportamiento de Green como el de un “payaso” tras el partido.

Tras el incidente, se dio a conocer que Draymond Green fue suspendido por 5 juegos.

“Draymond Green ha sido suspendido cinco partidos sin sueldo por intensificar un altercado en el campo y agarrar por la fuerza al pívot de los Minnesota Timberwolves Rudy Gobert por el cuello de forma antideportiva y peligrosa”, anunció la liga en un comunicado. “La duración de la suspensión se basa en parte en el historial de actos antideportivos de Green”.

De igual manera, tanto Klay Thompson, como McDaniels y Gobert han recibido sendas multas de 25.000 dólares por su implicación en el altercado.

Te podría interesar:  HAZARD ANUNCIÓ SU RETIRO DEL FUTBOL

Te podría interesar: LIBERTADORES DE QUERÉTARO EN TIEMPOS EXTRA VENCE A PANTERAS DE AGUASCALIENTES 73 A 71

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *