El día de ayer el equipo de los Nets de Brooklyn superaron a los Cleveland Cavaliers por un marcador de 125 a 117 y con esto sumaron su novena victoria consecutiva y su decimotercera en los últimos 14 partidos. Con esto, el equipo de los Nets ya se coloca como 3ero del este a pesar de su mal arranque de temporada.

 

Más allá del excelente partido de todo el equipo y de sumar otra victoria, los reflectores se los llevo Kevin Durant una vez más y es que el día de ayer con sus 32 puntos supero al histórico Tim Duncan como el décimo quinto máximo anotador en toda la historia de la NBA. La marca de Duncan quedo en 26,496 puntos, marca que con una gran actuación Durant logro superar.

 

Sabemos que Durant ya es una leyenda de la NBA y probablemente siga escalando en cuanto a los máximos anotadores, sin embargo, también hay que mencionar que debido a las lesiones la carrera de KD ha quedado a deber, pues, los dos campeonatos que ha conseguido hasta el momento fueron de la mano de una de las mejores dinastías de la NBA con los Warrriors de Steph Curry y Klay Thompson.

 

No obstante, sabemos que Durant aún puede lograr muchas más cosas en la NBA. En esta temporada promedia 30 puntos por partido, además de 6.6 rebotes y 5.3 asistencias. De la mano de KD y de Kyrie Irving, los Nets podrían conseguir su primer campeonato de la NBA y por fin levantar el tan anhelado trofeo Larry O Brien.

 

Durant se encuentra pisando los talones de los próximos 5 jugadores en la lista de los mejores anotadores de la NBA. El siguiente al cual probablemente termine por superar en los próximos partidos es él histórico Dominique Wilkins y en probablemente en unas cuantas semanas más también superara los 26,710 y los 26,946 untos de Oscar Robertson y Hakeem Olajuwon respectivamente. 

Te podría interesar:  PASCAL WEHRLEIN CONVIERTE LA POLE EN VICTORIA DURANTE EL INAUGURAL E-PRIX DE LA CIUDAD DE MÉXICO 2024

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *