Todo lo que sube tiene que bajar, y eso fue lo que le sucedió este fin de semana a los dos mejores equipos de la NFL. Después de 5 semanas cosechando triunfos, los 49ers de San Francisco y las Águilas de Filadelfia perdieron el invicto ante los Cleveland Browns y los New York Jets respectivamente.

Ambos equipos llegaban a esta semana como los mejores de toda la temporada y con la intención de ampliar su racha. No obstante, sus respectivos rivales resultaron ser más difíciles de vencer de lo que todos pensaban. 

Los niners tuvieron la oportunidad de ganar el encuentro en la última jugada, sin embargo, el novato, Moody, falló el gol de campo que pudo dar el triunfo a los de la bahía. Cabe mencionar que a diferencia de los primeros 5 partidos, Brock Purdy no pudo brillar, además de que las lesiones de Christian McCaffrey o Deebo Samuel perjudicaron el accionar en ataque de San Francisco.

Por su parte, Filadelfia iba ganando por dos puntos en los últimos minutos del encuentro, no obstante, los Jets estaban en zona roja, por lo que los de Pennsylvania dejaron anotar a los neoyorquinos para así poder recuperar el balón y que los Jets no consumieran el reloj. Sin embargo, la estrategia no les funcionó y terminaron perdiendo. 

Ahora son 5 equipos empatados con la mejor marca esta temporada. San Francisco, Filadelfia, Detroit, Kansas City y Miami cuentan con una marca de 5 – 1.

La próxima semana, Filadelfia enfrentará a la poderosa ofensiva de Miami, mientras que los 49ers enfrentarán a Minnesota en el Monday Night Football.

Te podría interesar:  CHIEFS SUMAN 5.ª VICTORIA CONSECUTIVA

Te podría interesar:  ESPAÑA; PRIMER CLASIFICADO A LA FINAL DEL MUNDIAL FEMENIL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *