KEVIN SPACEY

La abogada de Kevin Spacey, Jennifer Keller, afirmó que Kevin Spacey fue víctima del movimiento MeToo en relación con las acusaciones de Anthony Rapp, quien asegura fue agredido en una fiesta en 1986, cuando él tenía sólo 14 años y Spacey 26.

Spacey estuvo presente en la corte federal de Manhattan mientras sus abogados intentaban defenderse de la demanda civil de $40 millones de Rapp. 

“Una de las reglas cardinales del llamado movimiento MeToo (es) que hay que creer a la víctima. Verán que el señor Spacey dijo ‘Esto no sucedió, no lo recuerdo’. Le dijeron que se disculpara. El señor Rapp lo preparó hábilmente… Ha estado contando esta historia para ganar fama. Nunca se convirtió en la estrella internacional que fue Kevin Spacey”, declaró la abogada del actor.

Asimismo, el abogado de Rapp, Peter Saghir, señaló que: “esto fue algo que nunca debería haber sucedido […] Spacey le hizo una insinuación sexual a Anthony cuando tenía 14 años para satisfacer sus deseos sexuales”

A raíz de múltiples acusaciones de abuso sexualSpacey fue despedido de la serie de Netflix “House of Cards“, en la que era protagonista.

Por su parte, Anthony Rapp protagonizó Broadway en el elenco original de “Rent” y aparece en “Star Trek: Discovery“.

Te podría interesar:  WHATSAPP YA PERMITIRÁ ENVIAR FOTOGRAFÍAS EN HD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *