El amor está en el aire este día pero siempre es bueno recordar que a pesar de lo eternas y bellas que se ven las relaciones, por más duraderas que parezcan estas casi siempre llegan a su fin.

Messi y el Barcelona eran esa relación que nos permitía creer en el amor, pues el equipo catalán, apoyó a la pulga desde las fuerzas básicas y a cambio el argentino, le dio a en los 17 años de relación más de 30 trofeos a los blaugranas. 

Aunque parecía que esta relación nunca terminaría, en 2021 llegaría la terrible separación, pues el Barcelona no pudo registrar a Messi debido al tema salarial, por lo que el argentino terminaría fichando con el París.

Si ya hablamos de Messi, sería imposible no hablar de la relación entre los Merengues y Cristiano, el astro portugues consiguió la gloria con el Real Madrid en los 8 años de relación, aunque al final después de 16 trofeos, Cristinao terminaría abruptamente su relación y dejaría al madrid por la Juventus. 

En la NFL Tom Brady tuvo la relación más larga, pues después de 20 años en una bella historia con los patriotas de Nueva Inglaterra y después de 6 campeonatos, el mariscal anunciara su ruptura con el equipo y su nueva entrada con los Bucaneros de Tampa Bay. 

Y cómo no tener una relación tóxica en este recuento, Le Bron James ha tenido una dura relación de idas y vueltas con los Cacs pues el basquetbolista inició su carrera con Cleveland para después unirse a Miami y nuevamente regresar con los Cavs para conseguir el campeonato de la temporada de 2015 a 2016 y aunque se creía que este romance se prolongaría en 2018, Le Bron abandonaría definitivamente a los Cavs para unirse a los Lakers. 

Te podría interesar:  VERSTAPPEN LOGRA LA VICTORIA EN EL GP DE BAHRÉIN QUE ABRE LA TEMPORADA DE FÓRMULA 1

Por VICTORIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *