El equipo de Bayern Múnich venció 1-0 al Paris Saint Germain en la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League, con gol solitario del canterano parisino, Kingsley Coman, quien no celebro el gol por respeto a su ex equipo.

 

Los primeros 45 minutos fueron relativamente lentos. El conjunto del Bayern asfixio con presión al conjunto de la ciudad luz, sin embargo, no logro perforar la portería de Gianluigui Donnarumma, mientras que el equipo francés no pudo salir de su propio campo.

 

Para la segunda mitad, una anotación que nos recordó aquel gol con el cual , el mismo Kingsley Coman, le dio el triunfo al conjunto bávaro en la final del 2020 ante el equipo francés, puso adelante a su equipo. Dicha ventaja se mantendría hasta el final del encuentro. No obstante, Kylian Mbappé empato el partido, sin embargo, dicho gol se anuló debido a fuera de juego.

 

Con este resultado, el Bayern Múnich mantiene la racha perfecta en esta edición de la Champions League con 7 partidos disputados y 7 partidos ganados ¡, mientras que el Paris Saint Germain perdió el invicto tras 4 victorias y 2 empates.

 

El partido de vuelta se llevará a cabo el próximo miércoles 8 de marzo en el Allianz Arena, casa del Bayern. 

Te podría interesar:  TOYOTA ANUNCIA PLANES "MODERADOS" DE MEJORA PARA EL GR YARIS DEL WRC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *