El delantero del Feyenoord, Santiago Giménez, sin duda es uno de los jugadores del momento en México y los Países Bajos por lo que realizó un instagram Live donde recordó su infancia en Veracruz, cuando su padre el Cristian el “Chaco” Giménex militó en el equipo de los Tiburones Rojos en 2004.

El “bebote” tenía solamente tres años cuando el “Chaco” jugaba en tierras veracruzanas, pero recordó con cariño el lugar donde vivió algunos años de su infancia e inclusive señaló que su hermana nació en Veracruz. 

“Le tenemos mucho cariño al Veracruz, nos encantaría que regrese. Fue mi primera ciudad en México, mi hermana nació ahí”

En ese mismo sentido el “Chaquito” pidió que se organice una “coperacha” para que los Tiburones Rojos regresen, pues el fútbol debe regresar al puerto de Veracruz, ya que es una mítica plaza en la Liga MX. 

SOBRE LA ACTUALIDAD DE CRUZ AZUL 

En la transmisión Santi también fue cuestionado sobre el presente de Cruz Azul, quien busca firmar su pase a la Fiesta Grande a través del repechaje, ante el tema el “Bebote” señaló que le hubiera encantado ser dirigido por Ricardo Ferretti. 

La Máquina se medirá ante Santos en la última jornada de la Fase Regular y se encuentra a tan solo cuatro puntos de distancia del séptimo lugar, Tigres, a pesar de que Cruz Azul ya no puede subir más en la tabla, sí podría caer aún más en el Repechaje, por lo que deberán buscar la victoria ante los Laguneros. 

Te podría interesar:  TREVOR BAUER ACUSADO DE UN NUEVO CASO DE AGRESIÓN SEXUAL

Por VICTORIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *