Lionel Messi estuvo recientemente en Arabia Saudita en un viaje que le ha costado estar apartado durante una semana sin empleo y sueldo en el PSG. Según ‘OK Diario’, el delantero argentino firmó en el mes de mayo de 2022, en la ciudad de Jeddah, un contrato por el que se embolsa 8,23 millones de dólares al año por hacer promociones turísticas con el país musulmán.

 

El polémico viaje respondía a uno de esos compromisos publicitarios que Messi ya tenía firmados y que no ha podido aplazar más, tal y como el propio jugador confirmó en un vídeo en el que pidió perdón a los aficionados del conjunto parisino.

 

Te podría interesar: JORGE MESSI DESMIENTE RUMORES SOBRE EL FUTURO DE SU HIJO

Según la información publicada por ‘OK Diario’, este contrato estaba previsto que entrase en vigor desde el 1 de enero de 2021 y que se extendiese hasta el 31 de diciembre de 2023, con lo que Messi cobraría la cantidad total de 24,67 millones de dólares. Sin embargo, el contrato no entraría en vigor hasta 2022 por la pandemia de la Covid-19 y las restricciones en Arabia Saudí hasta marzo de 2022.

 

El futbolista, siempre según esta información, ya habría ingresado un primer pago de 8,23 millones de dólares que corresponden al año 2022 y por este viaje le habría reportado otro pago más por esa cantidad.

 

Este contrato usa la imagen del argentino para promocionar el turismo en el reino saudí a través de la página oficial del Ministerio de Turismo y también a través de las redes sociales de Messi.

Te podría interesar:  GALTIER Y SU FAMILIA RECIBEN AMENAZAS

Por LUIS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *