El traje Nomex que usó Max Verstappen para ganar el Gran Premio de Canadá de 2023 se subastará para una organización benéfica asociada desde hace mucho tiempo del equipo Red Bull Formula 1.

Verstappen obtuvo su sexta victoria de la temporada en Montreal, extendiendo su ventaja de puntos a 69 sobre su compañero de equipo Sergio Pérez al igualar la cuenta de Ayrton Senna de 41 victorias en su carrera.

La victoria también fue la número 100 para Red Bull en carreras de Gran Premio y la número 200 para el gurú del diseño Adrian Newey.

Para celebrarlo, el dos veces campeón mundial firmará el traje que Verstappen usó en Canadá y lo subastará para ‘Wings for Life’, una organización benéfica asociada a Red Bull desde hace mucho tiempo que se dedica a la investigación de la médula espinal.

Red Bull ha realizado previamente diseños especiales para Wings for Life, y el ganador de la subasta también recibió un ‘Meet and Greet’ con Verstappen en la base de Milton Keynes y un recorrido por las instalaciones.

Será subastado por F1 Authentics.

“Este traje tiene un lugar en el equipo y en los libros de historia de Max”, dijo el jefe Christian Horner.

“El 100 % de la oferta ganadora de la subasta se destinará directamente a financiar la investigación de lesiones de la médula espinal”.

Emma Hind, directora ejecutiva de Wings for Life UK, agregó que tanto: 

“Red Bull como Max Verstappen son apoyos increíbles de Wings for Life y este histórico traje de carrera desgastado ayudará a recaudar fondos vitales para proyectos de investigación pioneros que han cambiado y seguirán cambiando la forma de ser de las personas”.

Te podría interesar:  LOUBET ESTRENARÁ A BENJAMIN VEILLAS COMO SU TERCER COPILOTO EN EL RALLYE DE EUROPA CENTRAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *