EL REY CARLOS III

Este viernes, el Rey Carlos III de 75 años de edad, ingresó a un hospital en Londres con la finalidad de ser intervenido por un agrandamiento de la próstata, así lo informó el Palacio de Buckingham por medio de un comunicado.

La Casa Real también señaló que el Rey se encuentra satisfecho del diagnóstico, pues comenta que ha sido un ‘Impacto positivo’ para concienciar a la ciudadanía en el tema de la salud.

“El rey fue ingresado esta mañana en un hospital de Londres para un tratamiento planificado. Su Majestad quiere agradecer a todos aquellos que han enviado sus buenos deseos durante la última semana y está encantando de conocer que su diagnóstico está teniendo un impacto positivo en la concienciación ciudadana sobre la salud”, señala.

Te podría interesar: PESO PLUMA: CORTE DE CHILE ADMITE RECURSO PARA CANCELAR CONCIERTO EN VIÑA DEL MAR

Las imágenes muestran al Monarca abandonar su residencia de Clarence House y entrando al hospital London Clinic en compañía de la reina Camila, en el centro de Londres.

Asimismo, los medios señalan que ese es el mismo hospital en el que se encuentra Kate Middleton, la princesa de Gales, recuperándose de una cirugía a la que se sometió la semana pasada.

La noticia de su cita programada en el hospital, fue informada desde el pasado 17 de enero, en donde se señaló que el monarca se sometería a un agrandamiento de la próstata ‘Benigno’, sin embargo, la fecha no había sido detallada.

Debido a la cirugía, el palacio informó que los compromisos públicos del rey serían pospuestos durante un breve periodo de recuperación.

Te podría interesar:  REESTRENARÁN BARBIE EN PANTALLAS IMAX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *