El ganador del Campeonato del Mundo de Rallyes de este año será un piloto de Toyota, eso está claro, y justo el del equipo asiatíco: Elfyn Evans aún no ha renunciado a escribir su nombre en el trofeo más codiciado del WRC en este 2023.

A falta de dos rondas del campeonato, en el caso más extremo, la victoria tanto en el Rallye de Europa Central como en el Wolf Power Stage, unida a un abandono del finlandés, le dejaría a un solo punto de distancia de cara al final del FORUM8 Rallye de Japón.

Evans no se rinde.

“Todavía está abierto”, dijo Evans, “así que, por supuesto, vamos a seguir haciendo todo lo que podamos. Chile fue un poco decepcionante si soy sincero, fuimos allí con la esperanza de algo más que el tercer puesto. Me arrepiento un poco de no haber gestionado mejor los neumáticos, pero se vive y se aprende”.

“Sabemos que Kalle quizás ha tenido ventaja en asfalto con este coche, no con el anterior, pero vamos a ver”.

El piloto no Toyota más cercano es Thierry Neuville, el belga está a 62 puntos de Rovanperä con 60 en juego. Un segundo puesto es lo máximo que podría conseguir la estrella de Hyundai esta temporada.

Te podría interesar:  JALEN HURTS FIRMA EXTENSIÓN MULTIMILLONARIA CON LOS EAGLES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *