ELON MUSK

Elon Musk, dueño de empresas como X, SpaceX y Tesla, analiza ingresar al mercado del correo electrónico y crear una nueva marca, la cual tendrá el nombre de X-Mail y buscará ser la competencia directa del actual servicio de Google, Gmail. 

Desde 2004, Gmail ha sido el líder hegemónico de esta industria, según plataformas como Statista, no obstante, el poder económico y conocimiento en tecnología hace de X-Mail una verdadera amenaza para Google.

La historia respecto a la creación del servicio X-Mail inició porque un ingeniero que aparentemente trabaja en una de las empresas de Musk preguntó sobre la posibilidad de crear una extensión de correo electrónico.

Te podría interesar: NEURALINK: PRIMER PACIENTE CONTROLA CON ÉXITO EL MOUSE DE UN PC

Elon Musk respondió a la interacción confirmando que ya se encuentra en desarrollo el proyecto X-Mail, no obstante, hasta ahora no se ha confirmado la fecha de lanzamiento.

Además de este servicio, Elon Musk ya ha externado su intención de crear una súper aplicación de X, mediante la cual se podrán realizar varios servicios como recibir y realizar llamadas, videollamadas e incluso implementación de juegos en línea.

La posible incursión de Elon Musk en el mercado de correo electrónico promete ser un emocionante desarrollo que podría alterar el panorama de la comunicación digital. Con su historial de innovación y visión futurista, Musk podría estar preparado para ofrecer una alternativa disruptiva a los servicios de correo electrónico existentes.

Con información de Excelsior.

Te puede interesar   HEINEKEN LIDERA RÁNKING DE MARCAS DE CERVEZAS MÁS VALIOSAS DEL MUNDO

Por Javier Zamora

Editor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *