Elton John testificó brevemente a favor de la defensa de Kevin Spacey en el juicio de agresión sexual que enfrenta el actor. La participación del cantante llegó después de que el abogado del ganador al premio Óscar tratara de desacreditar a un hombre que acusó a Spacey de sujetarlo agresivamente por la entrepierna mientras conducía hacia un baile ofrecido por el músico.

A través de una videollamada desde Mónaco, John compareció ante el tribunal de Londres después de que su esposo, David Furnish, testificara que Spacey no asistió a la fiesta anual en su casa de Windsor el año en el que aseguró que fue atacado.

Una de las presuntas víctimas aseguró que conducía un auto con Spacey de acompañante mientras se dirigían al White Tie & Tiara Ball en 2004 o 2005. Durante el trayecto, el actor presuntamente lo tomó con tanta fuerza que casi lo hizo salir de la carretera.

Te podría interesar: ELTON JOHN SE DESPIDE DE LOS ESCENARIOS DESPUÉS DE 52 AÑOS

Por su parte, Furnish apoyó el testimonio de Spacey, quien aseguró que solamente asistió al evento en 2001. Por su parte, Furnish señaló que revisó todas las fotografías en las fiestas entre 2001 y 2005 y declaró que Spacey solo apareció en imágenes ese año. Dijo que todos los invitados fueron fotografiados cada año.

Al respecto, John dijo que el actor asistió a la fiesta a principios de la década de 2000 y llegó después de volar en un avión privado.

Asimismo, Furnish indicó que la aparición de Spacey fue sorpresiva y que lo recordaba porque fue una sensación.

“Era un actor ganador de un Oscar y había mucho alboroto y entusiasmo porque estaba en el baile”, dijo Furnish.

John dijo que únicamente recordaba que Spacey había ido una vez a la gala y dijo que el actor pasó la noche en su casa después del evento. También confirmó que Spacey compró un Mini Cooper en la subasta realizada esa noche para la Fundación Elton John contra el SIDA.

Te puede interesar   BAD BUNNY SE PRESENTARÁ EN COACHELLA  ¿EN DÓNDE VER LA TRANSMISIÓN?

La presunta víctima dijo que tal vez se equivocó de año, pero que no podría olvidar el incidente debido a que lo dejó sin aliento y casi sufre un accidente automovilístico.

Como era de esperarse, las fechas establecidas son importantes porque el hombre testificó que Spacey lo había acariciado durante varios años desde principios de la década del 2000. El incidente fue la última ocasión, dijo, cuando él amenazó con golpear al actor y luego lo evitó.

El actor de 63 años se ha declarado inocente ante una docena de cargos que incluyen acusaciones de agresión sexual e indecente y un cargo de hacer que una persona participe en una actividad sexual con penetración sin consentimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *