La actriz Emily Blunt, quien pronto estará de regreso en la pantalla grande con el estreno de Oppenheimer del director Christopher Nolan, señaló que se tomará un descanso de la actuación.

Te podría interesar: BRITNEY SPEARS ANUNCIA LANZAMIENTO DE LIBRO

La actriz de 40 años es conocida por cintas como ‘Un lugar en silencio’ o ‘El diablo viste a la moda’  señaló en el pódcast Mesa para dos con Bruce Bozzi que tras el trabajo arduo de Oppenheimer se tomará un año de descanso con la finalidad de pasar tiempo con su familia.

Asimismo, Blunt está casada con el actor John Krasinski, conocido por su papel en la serie de televisión de CBS ‘The Office’ con quien tiene dos hijas, Hazel de 9 años y Violet  de 7.

“Este año, no trabajaré. Trabajé bastante el año pasado y mi bebé más grande tiene nueve años, así que estamos en el último año de un solo dígito. Y siento que hay piedras angulares en su día que son tan importantes cuando son pequeños. Como, ‘¿Me despertarás? ¿Me llevarás a la escuela? ¿Me recogerás? ¿Me meterás en la cama? Y solo necesito estar allí para ellas durante un buen tiempo. Lo siento en mis huesos.” Señaló la actriz en el pódcast.

Te puede interesar   ESTA ES LA LISTA DE FINALISTAS PARA 10 CATEGORÍAS DE LOS PREMIOS ÓSCAR 2023

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *