Emma Coronel

En febrero de 2021 la vida de Emma Coronel se dividió en un antes y un después. En ese año, la esposa de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán fue arrestada por los Estados Unidos bajo los delitos de:

  • Partícipe de tráfico de drogas
  • Lavado de dinero
  • Pertenecer a las filas del Cártel de Sinaloa

No obstante, para septiembre del mismo año, la mujer de 35 años recibió la libertad condicional con la cláusula de conseguir un trabajo formal y laborar por lo menos 30 horas a la semana.

Bajo esta condición, Coronel debutó como modelo para un video musical que narra su historia. Esta canción, La Señorafue compuesta por su amiga Mariel Colón Miró, abogada que incursionó como cantante de la música regional mexicana.

Posteriormente, en una entrevista para el programa Despierta América del pasado 5 de agosto, la esposa de Joaquín Guzmán compartió por qué esa canción es importante para ella, así como detalles de su relación con el exlíder del Cártel de Sinaloa.

“Yo la escuché cuando la estaban escribiendo, toda la canción, cada parte que dice, para mí es importante. Habla de mí y de todo lo que ha sucedido en mi vida”, declaró a María Antonieta Collins.

Coronel comparte detalles de su relación con ‘El Chapo’

Además de hablar sobre la canción que habla de su vida, Emma Coronel compartió en la charla con la periodista algunas cosas sobre cómo era tener una relación con el capo de la droga más famoso de México.

Primero, detalló que desde hace 7 años no tiene contacto alguno con su esposo por órdenes del Gobierno de Estados Unidos, ya que de hacerlo violaría su libertad condicional.

Te podría interesar:  RUST: ALEC BALDWIN VUELVE A SER ACUSADO DE HOMICIDIO INVOLUNTARIO

No obstante, explicó que a pesar de no verlo, “el amor siempre va a seguir”, pues mencionó que Guzmán Loera siempre fue respetuoso con ella.

Además de compartir que está agradecida con el capo, pues gracias a su relación con él pudo ser madre, ya que como fruto del matrimonio nacieron las mellizas María Joaquina y Emaly Guadalupe.

Más información relevante aquí.

Por Javier Zamora

Editor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *