LUIS MIGUEL

Tras la cancelación del concierto de Luis Miguel en León, Guanajuato, la Procuraduría del Consumidor (PROFECO) señaló que la empresa Funticket, la cual era la responsable del evento, deberá pagar una multa.

PROFECO buscó información con la empresa Funticket y a Interdipce, la empresa de publicidad que llevó el concierto sobre 22 puntos específicos del concierto; sin embargo, no obtuvieron respuesta.

Debido a la falta de comunicación de parte de las empresas, se les impuso una multa de 739 mil pesos a cada una, además de una multa diaria de 13 mil 400, ya que no hubo respuesta desde el pasado 28 de noviembre.

Te podría interesar: PRODUCCIONES DE CINE Y TV DE ISRAEL, BUSCAN REGRESAR A TRABAJAR

“Hacemos un llamado para que la empresa informe ya, públicamente, sobre la situación del concierto y del mecanismo a seguir para devolver el dinero a los consumidores”, señaló PROFECO.

Asimismo, el procurador David Aguilar señaló que se deberá regresar a los consumidores el costo del boleto, así como el cargo por servicio y el 20 por ciento adicional por compensación, según lo indica la Ley Federal de Protección al Consumidor.

“El consumidor tiene derecho al reembolso en los términos anteriores, si decidiera no aceptar la modificación”, continúo PROFECO.

PROFECO dio a conocer que hasta el momento se recibieron ocho quejas en la Oficina de León y se atendieron 130 consumidores en asesorías.

Te puede interesar   'FRACASO' DE 'MADAME WEB' EN SONY: UN DURO GOLPE A LA FRANQUICIA DE SPIDER-MAN Y LOS SPIN-OFF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *