La Fiscalía General de Justicia de Jalisco dio a conocer que los restos de cuerpos humanos que hallaron en bolsas de plástico podrían pertenecer a los jóvenes que desaparecieron de un call center en Zapopan.

Las bolsas fueron encontradas durante un operativo en la zona de Potrero de la Barranca, en el área limítrofe del municipio de Zapopan y la Barranca de Huentitán.

Al respecto, el fiscal Luis Joaquín Méndez Ruiz aseguró que en el fondo de la barranca se encontraron al menos 20 bolsas de plástico traslúcido de colores azul, rosa y blanco con restos humanos fragmentados.

Te podría interesar: SIETE TRABAJADORES DE CALL CENTER EN ZAPOPAN SON SECUESTRADOS

Méndez Ruiz indicó que se encuentran investigando la relación del hallazgo con la desaparición de los jóvenes empleados de un call center.

“No podemos afirmar en este momento lo que ha venido corriendo en algunos medios o se ha publicado en algunas redes de que se trata de las personas desaparecidas en las fincas de La Estancia y Jardines Vallarta, pero bueno, la localización del hallazgo de los indicios es con motivo del operativo de estos muchachos”.

El operativo se realizó durante la tarde del martes en el cruce de las calles Sendero de los Fresnos y Sendero de los Cedros, de la colonia Mirador Escondido, en terrenos de Zapopan.

En el camino de terracería, antes de llegar al final del barranco, entre escombros y una piedra, se encontró una bolsa negra que alojaba una pierna humana y otros restos.

Durante el proceso, los agentes ministeriales lograron ubicar diversas bolsas también con restos humanos.

‘’De manera preliminar se informa que hasta el momento se han extraído 45 bolsas con restos humanos que pertenecen tanto a personas del sexo masculino y femenino”, reveló la Fiscalía.

Te podría interesar:  ATENTADO EN ESTAMBUL DEJA 6 MUERTOS Y DECENAS DE HERIDAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *