Otro episodio convirtió en protagonista al futbolista Brian Fernández, y no fueron sus aptitudes deportivas. Después de que el director técnico de Colón, Néstor Gorosito, señalara al delantero por ausentarse a dos entrenamientos sin aviso, el auto del jugador apareció abandonado y vandalizado en Santa Fe, Argentina, el jugador fue reportado como desaparecido pero según reportan medios locales, el futbolista habría aparecido y estaría en compañía de su familia. 

 

“Brian Fernández faltó a dos entrenamientos. No tenía permiso. Le dije que le daba una oportunidad y le di dos. Ya está”, dijo Gorosito en la última rueda de prensa, tras anunciar que el jugador se había ausentado de las prácticas durante la semana. Desde entonces no ha habido precisiones sobre el paradero del ex delantero de Necaxa. 

 

“Brian Fernández está ubicado. Su familia sabe dónde está. Hoy la prioridad es que descanse y se recupere”, dijo en Twitter la periodista Nani Senra.

 

El ex de Necaxa no tenía mucho tiempo de haberse incorporado nuevamente a su club, después de que hace unos meses atrás fue detenido y hospitalizado, esto tras arrojar piedras contra un transporte público, en un brote psicótico.

Te podría interesar:  NOMINADOS AL PREMIO PUSKÁS

Por LUIS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *