La Guardia Costera en Estados Unidos informó este miércoles que se encontraron posibles ‘restos humanos’ entre los escombros del submarino que se hundió e implosionó el pasado 18 de junio, mientras descendía a los restos del Titanic.

Te podría informar: MÉXICO NOMBRA 45 NUEVOS PUEBLOS MÁGICOS

La Guardia Costera de Estados Unidos informó que los escombros del sumergible fueron descubiertos en medio de los restos y serán examinados por expertos en medicina en el país. 

Como parte de la investigación del accidente del sumergible, Estados Unidos inició una minuciosa investigación denominada Junta Marina de Investigación (MBI en inglés) el pasado domingo.

El jefe de la MBI Jason Neubauer, comentó que la evidencia recuperada este miércoles dará información a los investigadores de varias jurisdicciones, quienes buscan y analizan la causa del suceso, por lo que comentaron que la labor no había terminado.

“Todavía queda una cantidad sustancial de trabajo por hacer para comprender los factores que llevaron a la pérdida catastrófica del Titán y ayudar a garantizar que una tragedia similar no vuelva a ocurrir”, señaló Neubauer.

Te podría interesar:  JENS STOLTENBERG INFORMÓ QUE NO HAY ÍNDICE DE UN ATAQUE DELIBERADO POR MISIL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *