Se avecinan cambios en el Paris Saint Germain. El día de hoy se ha dado a conocer que el club de la capital francesa y sus dueños, Qatar Sports Investments, inician una nueva era de apertura comercial. De acuerdo a los primeros reportes, QSI venderá a nuevos inversionistas entre el 5 y 15 % del valor del club parisino.

Esta nueva etapa ilusiona mucho a QSI ,quienes siguen siendo los socios mayoritarios del club, pues podría significar entre 200 y 600 millones de euros como ingreso a las arcas parisinas.

Desde su llegada al, ahora, equipo más ganador de Francia, QSI ha tenido en mente una sola meta; ser el mejor equipo del mundo y conquistar la liga de campeones de Europa. Para su mala fortuna, a pesar de los millones invertidos, el PSG ha fracasado una y otra vez en su intento por levantar la “orejona”, siendo 2020 la temporada en la que más cerca estuvo al llegar a la final ante el Bayern Múnich, final que a la postre perderían 1 por 0.

Además, el club se encuentra en una etapa de cambio de mentalidad e ideología en torno a sus fichajes. Tras hacerse de los servicios de jugadores Lionel Messi y Sergio Ramos hace dos temporadas, el club opto por jugadores de perfil menos mediático y más jóvenes pero con mucho talento, tales como Vitinha y Fabián Ruiz.

Esta temporada el equipo parisino apunta para conquistar su décimo primer título de la Ligue 1, no obstante, el nivel mostrado por los de la ciudad luz ha sido insuficiente, por lo que el futuro de Cristophe Galtier se encuentra en duda. De hecho, en las calles de la capital de Francia ya corre el rumor de que el lusitano Jose Mourinho, actual entrenador de la Roma, podría llegar al banquillo del PSG.

Te podría interesar:  AUSTRALIAN OPEN: DJOKOVIC SUPERA LA SEGUNDA RONDA Y SE PERFILA PARA REPETIR EL TÍTULO

 

EL FUTURO DE LIONEL MESSI

 

Todo parecer indicar que el astro argentino no será parte de esta nueva etapa del PSG. De acuerdo a las fuentes más cercanas al jugador y al club, el rosarino y el equipo tienen una relación rota. Lionel Messi acaba contrato el 30 de junio de este año y a pesar de las ofertas por parte de la directiva, el campeón del mundo no ha querido firmar una renovación. 

 

Te podría interesar: TERMINA LA RACHA DE VICTORIAS DEL BARCELONA FEMENIL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *