No hay duda de que Esapekka Lappi tuvo que pasar por más que un test en el Safari Rallye de Kenia la semana pasada, pero el finlandés se las arregló para encontrar aspectos positivos en cuanto al ritmo que ofrecía su Hyundai i20 N Rallye1.

Los problemas de Lappi en la prueba de Naivasha están bien documentados. Los problemas con el tren motriz plagaron su semana, pero se mostró positivo al final de su primera semana en el Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA en África.

“El resultado no es el que todos queríamos, pero eso es otra historia; tengo que estar contento con el ritmo que tuvimos y con que luchamos realmente por las posiciones de podio hasta nuestro problema técnico el sábado”.

Reflexionando sobre su primer viaje a Kenia, Lappi añadió: “El lugar era increíble, más de lo que había pensado que sería. La experiencia y el ambiente del rallye fueron realmente agradables e intenté dar todo lo que pude para esta prueba.”

La buena noticia para Lappi es que él y el WRC se dirigen ahora a un territorio mucho más familiar, con rallyes rápidos en Estonia y su prueba de casa en Finlandia como próximas paradas en el calendario del WRC.

Te podría interesar:  MCLAREN SORPRENDE CON EL NUEVO ‘LOOK’ PARA EL MCL38 DE F1 2024

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *