Este martes 7 de noviembre la modelo e influencer brasileña, Bruna Biancardi esposa de Neymar, sufrió un intento de secuestro junto a su hija Maive de tan solo unos meses de edad. De acuerdo con los primeros de las autoridades, los padres de la influencer se encontraban en la residencia de la misma y fueron atados, aunque no resultaron heridos. 

Los sospechosos estaban armados y buscaban a Bruna y su hija, sin embargo, ellas no se encontraban en el domicilio. 

La Secretaría de Seguridad Pública de São Paulo informó que la Policía Civil se encontraba investigando el caso de un robo a casa habitación, el cual habría tomado lugar en un conjunto residencial de la ciudad de Cotia. No obstante, de acuerdo a la Guardia Civil Municipal, el domicilio en cuestión fue el de la ya mencionada Bruna Biancardi, pareja de Neymar.

“Los sospechosos robaron bolsos, relojes y joyas. Un joven de 20 años fue detenido en el acto. El segundo autor ya ha sido identificado y continúan las investigaciones para identificar al tercero y detenerlo”. Reportaron las autoridades. 

De igual manera, se dio a conocer que uno de los individuos ya fue detenido, mientras que el otro involucrado ya habría sido identificado por las autoridades. 

En cuanto a Neymar, de momento el jugador no se ha pronunciado. Neymar sufrió una lesión en los ligamentos y meniscos de su rodilla, por lo que se encuentra en recuperación. 

Te podría interesar: JOVEN SE SUICIDA TRAS DERROTA DE BOCA JUNIORS EN LA FINAL DE LA COPA LIBERTADORES

Te podría interesar:  TANO ORTIZ TRAS VENCER 1-0 A CHIVAS: “ESTAMOS A UN PASO DE LOGRAR EL OBJETIVO QUE HABÍAMOS TRAZADO”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *