Finalmente el Estadio Azteca no se cerrará y América y Cruz Azul seguirán jugando en el inmueble; los equipos de la Liga MX mantendrán sus duelos como local sin necesidad de buscar una nueva casa.

 

El Coloso de Santa Úrsula será uno de los tres estadios que albergue la Copa del Mundo 2026 que organizará Canadá, Estados Unidos y México. Razón por la que estará siendo remodelado.

 

Durante el transcurso de los años restantes se harán una serie de remodelaciones en el inmueble y los alrededores; de acuerdo con varios reportes como el del periodista Juan Carlos Zúñiga de W Deportes confirmó que América y Cruz Azul no tendrán que cambiar de casa.

 

Las debidas restauraciones se harán de manera gradual y el Coloso no cerrará sus puertas, asegura la fuente. “será por partes. Empezarán por cabeceras, alguna vez no estará abierta la cabecera de arriba, después la de abajo. Se van a poder usar los palcos, la gente que tenga plateas también, dependiendo las fechas en las que se lleve a cabo la remodelación. Se va a trabajar de lunes a viernes, sábado y domingo habilitado para que jueguen América y Cruz Azul varonil”, aclaró.

 

Por otro lado, en el caso de los equipos de la Liga MX Femenil y categorías inferiores solo jugarán en el Estadio Azteca en caso de llegar a una final; es decir, ninguno de los dos estará usando el inmueble durante las remodelaciones.

Te podría interesar:  WILL POWER SIGUE COSECHANDO RÉCORDS TRAS EL PODIO DE MID-OHIO

Por LUIS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *