Roel Bermea, jefe de la policía de Peñitas, Texas, dio a conocer que tres mujeres estadounidenses que fueron a vender ropa a un mercado en México llevan más de dos semanas desaparecidas.

Se trata de Marina Pérez Ríos, de 48 años, su hermana Maritza Trinidad, de 47, y su amiga Dora Alicia Cervantes Sáenz, de 53. Las tres habrían cruzado la frontera el pasado 24 de febrero.

Las residentes de Texas tenían la intención de ir a Montemorelos, Nuevo León, para asistir a un mercado y comerciar ropa.

Te podría interesar: ENTREGAN CUERPOS DE ESTADOUNIDENSES EN MATAMOROS, TAMAULIPAS

Tras no saber nada de ellas en varios días, el esposo de una de las mujeres reportó su desaparición a la policía de Peñitas, una localidad muy cercana a la frontera con México. Actualmente se desconocen los motivos de su desaparición.

“No sabemos si llegaron. Esta ciudad está a unas tres horas en coche desde la frontera con Estados Unidos. La policía federal (FBI) ha sido notificada”, dijo Bermea.

Apenas el pasado lunes, cuatro extranjeros estadounidenses fueron secuestrados en Matamoros, estado de Tamaulipas, también en el noreste de México. Dos de ellos fueron hallados muertos y uno con signos de tortura. Todos habrían viajado para buscar tratamiento médico en México.

Te podría interesar:  TRAGEDIA EN YEMEN: ESTAMPIDA DEJA CERCA DE 80 MUERTOS Y MÁS DE 100 HERIDOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *