Estados Unidos y Países Bajos Femenil se volvieron a ver las caras en una Copa Mundial Femenina de la FIFA tras la final de la edición 2019 que se celebró en Francia, donde Estados Unidos levantó la copa.

En esta ocasión, el partido terminó empatado 1-1 con goles de Jill Roord y Lindsey Horan en el estadio Regional de Wellington. Los equipos se repartieron los puntos y buscarán su calificación a los octavos de final en la Jornada 3:

1 de agosto | Vietnam vs. Países Bajos | 01:00 horas (MÉX)

1 de agosto | Portugal vs. Estados Unidos | 01:00 horas (MÉX)

El partido inició parejo entre ambas escuadras. Desde que se dio a conocer el calendario, se sabía que sería uno de los partidos estelares. De por medio estaba la revancha de la final.

Al minuto 17 apareció Jill Roord adentro del área y disparó cruzado para mandar el balón a la red y darle la ventaja a las de Países Bajos 0-1 en el marcador. Así se fueron al medio tiempo las futbolistas.

En el segundo tiempo el selectivo de las barras y las estrellas salió a buscar el empate y consiguieron el gol al minuto 62, tras un tiro de esquina llegó Lindsey Horan para rematar de cabeza e igualar el juego.

El partido terminó 1-1 y con ese resultado ambas selecciones sumaron 1 punto y tienen 4 en total en el Grupo E. Por diferencia de goles, Estados Unidos está en primer lugar y países bajos en segundo.

Te podría interesar:  DANIEL SUÁREZ GANA LA AMBETTER HEALTH 400 POR DIFERENCIA DE 0.003S EN EL ATLANTA MOTOR SPEEDWAY

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *