El influencer y tiktoker de Monterrey, “Ángel soy yo” declaró a través de sus redes sociales que una empresa de criptomonedas lo estafó tras ofrecerle un patrocinio para que fuera al Mundial de Qatar 2022.

Por medio de un TikTok, explicó que la marca le solicitó comprar su boleto de avión y que posteriormente firmaría un contrato equivalente a tres mil 500 dólares, equivalentes a 68 mil 006 pesos mexicanos.

Asimismo, Bitget, la plataforma de intercambio de criptomonedas y comercio de activos digitales con la que el influencer negociaba el supuesto acuerdo, le solicitó abrir una cuenta para recibir el pago, sin embargo, este nunca llegó.

Te podría interesar: ASESINAN A JOVEN IRANÍ POR CELEBRAR LA ELIMINACIÓN DE SU SELECCIÓN EN QATAR 2022

“Me habían enviado el contrato y arreglamos todo. Me pidieron abrir una cuenta porque era de criptomoneda y no le podían hacer transferencia […] En eso nos dice la marca, oye les vamos a dar 3 mil 500 dólares que son como 70 mil pesos mexicanos para que ustedes se lo gasten allá en lo que quieran”, mencionó.

Cuando no le llegó el pago, el influencer tomó la decisión de pedir un préstamo al banco por 100 mil pesos, por lo que ahora debe esa cantidad más intereses.

“Pedí un préstamo de 100 mil, pero con muchos intereses y estoy más endeudado que la gente con Elektra… y luego se cae en bitcoin, que era criptomoneda. Ahí pensé: ´ya nunca me van a pagar´ y yo ya endeudado”.

 

Te podría interesar:  SANDRA CUEVAS PROHIBE BAILES EN EL KIOSCO MORISCO DE LA CUAUHTÉMOC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *