Estas son las emociones que no aparecieron en Intensamente 2 | Clicketa

La nueva cinta de Disney Pixar ‘Intensamente’ presentó más emociones como la ansiedad, el aburrimiento, la vergüenza y la envidia, sin embargo, recientemente la escritora Meg LeFauve reveló que escribieron otras emociones que no aparecieron.

LeFaueve señaló que la emoción de la culpa se uniría a la película, peri finalmente decidieron omitirla.

Te puede interesar   Secuela de intensamente supera recaudación de la primera película | Clicketa

“Teníamos un pescador de ideas llamado Gail, y fuimos a la fábrica de Facts and Opinions y vimos cómo se hacían. Y fue muy divertido” señaló Meg.

Asimismo, comentó que pelearon bastante por mantener a la emoción en la película, pero no se pudo.

Los escritores mantuvieron una charla con expertos sobre las emociones y después descubrieron que usar la vergüenza como forma de autodesprecio es algo que ataca, mientras que la culpa se trata de asumir la responsabilidad “y es un comportamiento, no de quién eres”, señaló.

Al final, el escritor de la secuela de Intensamente 2 señaló que las emociones no terminaron de encajar debido a que la emoción protagonista de la historia fue ‘ansiedad’.

“Creo que todos tenemos ese crítico que se odia a sí mismo en nuestra cabeza, y tenemos que ir un poco allí con las proyecciones y cómo la ansiedad puede empezar a hacerte eso”, comentó.

Terminó por comentar que la última versión de ‘ansiedad’ fue fructifica para toda la película.

Kelsey Mann, el director de Intensamente 2, opinó sobre las ideas que no aprobaron y expresó su esperanza de que Procrastination Land (la isla de la procrastinación) se convierta en una posible tercera película.

“Esta es la tierra que definitivamente tengo, especialmente cuando era adolescente. Era una tierra que tenía un gran cartel que decía “Tierra de procrastinación” y luego decía “Próximamente”.

Así fue como finalmente terminaron las emociones que ya estaban en la primera parte de la cinta y las nuevas: Vergüenza, aburrimiento, Ansiedad como la protagonista, envidia y nostalgia.

Más información: Aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *