RODOLFO PIZARRO

El 27 de enero de 2024, la familia del futbolista mexicano Rodolfo Pizarro fue víctima de un asesinato en su domicilio en Ciudad Madero, Tamaulipas. Lamentablemente, su tía falleció, mientras que su madre resultó herida y su tío recibió golpes.

Según una de las versiones de los hechos, sujetos armados irrumpieron en la vivienda de la familia Pizarro y sometieron a las víctimas, además de robarles algunas pertenencias.

La tía del ex seleccionado nacional recibió disparos que, desafortunadamente, le provocaron la muerte. Por su parte, la madre del futbolista fue trasladada a un hospital con lesiones de gravedad. Afortunadamente, se informa que se encuentra estable.

Te podría interesar: ‘PIOJO’ HERRERA ES SUSPENDIDO POR 2 ENCUENTROS TRAS ALTERCADO CON IVÁN ALONSO

No obstante, la segunda versión afirma que la tía de futbolista fue asfixiada por su enfermera, de acuerdo a un miembro de seguridad de Tamaulipas.

“De inmediato equipos de emergencia, policías de investigación y peritos del estado acudieron al lugar. Lamentablemente, se encontró una femenina sin vida por asfixia, una femenina lesionada por arma de fuego y un masculino lesionado por golpe”.

“Ella fue a ver a su hermana, la señora, con una empleada doméstica, van a la casa de su hermana y ahí es donde se da cuenta, no tenemos evidencia de bala, sino de golpes, la muerte fue por asfixia”. Agregó.

El atacante del AEK de Grecia aterrizo en territorio mexicano este miércoles junto a su padre.

“Estas cosas suceden muchas veces. Nos tocó a nosotros y esto hace que resuene un poco más… yo mando un mensaje diciendo que estábamos bien, porque sabía que las noticias le iban a llegar; ¿mi mamá está bien?: le dije que sí. Las autoridades van a esclarecer las investigaciones, las personas que nos conocen saben que somos de raíces tranquilas, trabajadoras”, respondió el papá de Rodolfo Pizarro.

Con información de Medio Tiempo. 

Te podría interesar:  MÉXICO EN ALERTA POR 60.45% DEL TERRITORIO EN SEQUÍA DURANTE ENERO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *