En un sorprendente giro de los acontecimientos, la exnovia de Tiger Woods, Erica Herman, ha retirado la demanda de 30 millones de dólares que presentó contra su fondo fiduciario, acusándole de orquestar un plan para obligarla a abandonar su casa tras su ruptura. Los documentos judiciales revelan que Erica Herman ha desestimado la demanda, pero otro caso que presentó para anular un acuerdo de no divulgación que firmó con Woods sigue pendiente, según el New York Post.

Erica Herman presentó inicialmente la demanda en 2022, alegando que Tiger Woods violó la Ley de Arrendadores e Inquilinos al engañarla para que desalojara su mansión de Jupiter Island cuando terminaron su relación. Ella alegó que tenían un “acuerdo verbal de arrendamiento” que le otorgaba el derecho a vivir en la casa, y creía que le quedaban cinco años de ese acuerdo.

Según las alegaciones de Erica, había estado viviendo con Tiger en su finca de Hobe Sound durante seis años mientras eran novios, y argumentó que le prestaba “valiosos servicios” a cambio de vivir sin pagar alquiler. Erica demandó al fideicomiso de Tiger, que poseía el título de propiedad de la casa, reclamando 30 millones de dólares como “valor razonable del alquiler” por los cinco años restantes de su supuesto acuerdo.

Erica Herman ha retirado ahora la demanda contra el fondo fiduciario de Tiger, tras la decisión de un juez de ordenar que el caso se someta a arbitraje, tal como había solicitado Woods. Los motivos de la decisión de Erica de desestimar la demanda no están claros por el momento.

Te podría interesar:  Pacers vencen a Bucks y clasifican a semifinales de conferencia

A pesar de retirar la demanda, el caso separado de Erica para anular el acuerdo de no divulgación que firmó con Tiger en 2017 sigue en curso. La demanda alegaba que el acuerdo debía ser invalidado, pero los detalles de ese caso aún están siendo examinados por el tribunal.

Te podría interesar: STEPHEN CURRY CONQUISTA SU PRIMER TITULO DE AMERICAN CENTURY CHAMPIONSHIP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *