A casi tres semanas del accidente en donde un tren se descarriló con materiales peligrosos en East Palestine, Ohio, una planta metalúrgica a 100 kilómetros de distancia sufrió una gran explosión, lo que provocó un incendio que dejó un muerto y al menos 13 heridos.

La explosión destrozó casi por completo la planta de metales I. Schumann & Co. y esparció escombros y metal fundido en los alrededores de la fábrica. Algunos de los restos de la explosión alcanzaron los edificios aledaños, aunque estos no recibieron afectación alguna.

El capitán de bomberos de Oakwood, Brian DiRocco, aseguró que al menos 13 personas fueron trasladadas a varios hospitales del área y otro paciente aún estaba siendo examinado.

Te podría interesar: TREN CHOCA EN OHIO Y GENERA CATÁSTROFE AMBIENTAL

Además, una persona tuvo que ser sacada de los escombros y transportada en un helicóptero médico y varios individuos presentaron quemaduras. Más tarde, un portavoz del condado de Cuyahoga confirmó que un hombre de 46 años había muerto como resultado del siniestro.

Todavía se desconoce el motivo de la explosión de la empresa que se dedica a “reciclar y comercializar una amplia variedad de chatarra y produce latón y aleaciones de bronce en forma de lingotes y gránulos”.

Te podría interesar:  Hombre que mató a 76 gatos es condenado a prisión en Corea del Sur

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *