Pasajeros del vuelo BV 3235 de la ruta Puerto Vallarta – Jalisco vivieron momentos de pánico el pasado 19 de abril al percatarse que uno de los motores de la aeronave de Viva Aerobus terminó por explotar mientras se encontraban en pleno vuelo. 

A causa de la falla mecánica, la tripulación se vio obligada a regresar al aeropuerto de origen para evitar que la explosión del motor causara daños aún más graves. 

Por medio de redes sociales, el periodista Oscar Mario Beteta compartió un video en el cual se observa el momento en que el avión pierde uno de sus motores mientras se encontraban sobre el mar.

Te podría interesar: ‘AERUS’ LA NUEVA AEROLÍNEA MEXICANA

Una vez que se logró el aterrizaje, Viva Aerobus comunicó que no existieron personas lesionadas y se pudo llegar a tierra sin mayores contratiempos. 

“Los pasajeros fueron desembarcados oportunamente y la aeronave se encuentra en plataforma para su revisión y mantenimiento correspondiente”, dijo Viva Aerobus en un comunicado.

Posteriormente, al rededor de las cinco de la tarde, la misma aerolínea explicó que el vuelo se reanudó para no afectar el tiempo de llegada de los pasajeros, por lo que la unidad XA-VXC ahora fue la responsable de finalizar la ruta.

Te podría interesar:  MIÉRCOLES DE CENIZA: ¿QUÉ ES Y CUÁNDO SE CELEBRA?

Por Javier Zamora

Editor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *