Tras la cancelación de varias de las producciones de Warner este año y el pasado, una de las consecuencias llevó a la cinta de Batgirl a quedar en el olvido, sin embargo, ahora una de las extras que participó en la cinta está demandando a Warner Bros por un accidente en el Set.

Una de las extras de la producción sufrió un accidente después de ser golpeada con una motocicleta, por lo cual quedó con secuelas graves, misma situación que la ha llevado a demandar a Warner Bros.

Fue el medio de comunicación ‘The Sub’ quien señaló que Cristina Stanoevici de 35 años, sufrió graves lesiones tras un accidente de la producción de Batgirl el año pasado en Glasgow.

Te podría interesar: SAG-AFTRA Y ESTUDIOS REANUDARÁN NEGOCIACIONES ESTE LUNES

La actriz señaló que tras el accidente habría sido más fácil morir que enfrentarse a múltiples operaciones y fracturas.

El accidente se llevó a cabo en la filmación en el centro de la ciudad por una motocicleta que llevaba una cámara que atropelló a la actriz mientras se encontraba trabajando como extra.

Después del accidente, fue trasladada a un hospital y sometida a cirugía pocas horas después.

Escuchar al anestesiólogo decir ‘cruzamos los dedos por ti’ realmente te provoca un escalofrío. El cirujano me dijo que era uno de los peores casos que había visto en sus ocho años en el hospital, señaló la actriz.

A 18 meses de la filmación y del accidente, Crtisina aún enfrenta dolor y continúa sometiéndose a operaciones.

“Me rompí muchos huesos. Mi fémur, mi meseta tibial, mi hueso púbico, muchas fracturas no desplazadas en la pelvis, un pulgar roto y una laceración en la cabeza.”

Tras el accidente y tras las operaciones a las que se ha sometido, Cristina decidió tomar acción legal en contra del estudio.

Te puede interesar   AGUJERO EN LA CAPA DE OZONO DE LA ANTÁRTIDA ES MÁS GRANDE EN INVIERNO ALCANZA MÁXIMO HISTÓRICO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *