La Fórmula 1 tiene actualmente una pausa de verano, donde el máximo circuito cierra actividades por dos semanas para permitirle al personal descansar, esto está consagrado en el reglamento por lo que es una obligación de todas las escuderías parar actividades y brindar descanso a los trabajadores. 

 

Y aunque las escuderías aseguran que todos los integrantes del personal tienen tiempo libre durante las fiestas decembrinas, se quiere buscar instituir como obligatorias las vacaciones en Diciembre para asegurar el descanso de todos los trabajadores del máximo circuito 

Este cierre invernal se haría similar a la pausa veraniega, con un periodo fijo de descanso, pero de acuerdo con Motorsport las discusiones sobre el cierre invernal no han llegado a una fase avanzada en el Comité Consultivo Deportivo, además de no tener unanimidad en los equipos. 

Respecto a esto Toto Wolff director de Mercedes declaró que a él y a otros directivos les gustaría repetir la pausa de verano por lo menos a partir de Navidad. 

“Somos muchos los directores de equipo a los que nos gustaría repetir lo que tenemos en verano, al menos a partir de Navidad y hasta el año nuevo durante dos semanas (…) Obviamente, eso todavía está en discusión. Pero hubo una indicación positiva, por el bienestar de la gente”.

 

Te podría interesar:  ASTON MARTIN PRESENTA SU AMR24 EN INCREÍBLE SHAKEDOWN EN SILVERSTONE

Por VICTORIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *