¡¡FALSA ALARMA!!

Después de haber salido del entrenamiento de rayados en ambulancia, debido a un descenso de la presión arterial  y de haber ingresado al hospital para una revisión de protocolo,el Rey Midas, Victor Manuel Vucetich fue dado de alta tras la valoración de la institución médica. 

En primer momento se había dicho que el técnico de los Rayados había sufrido un infarto, pero rápidamente la institución desmintió lo anterior e informó que Vucetich había sido trasladado para una revisión, además de señalar que incluso el técnico dijo sentirse en buen estado de salud. 

Tiempo después Rayados compartiría un comunicado en el que informaron que el Rey Midas había sufrido una baja en la presión arterial durante el entrenamiento, asegurando de igual manera que el técnico fue estabilizado por el cuerpo médico de la institución deportiva para después ser trasladado a una revisión médica por protocolo. 

Poco después el Club actualizaría el estado de Salud del entrenador Tamaulipeco señalando que tras realizarle los estudios protocolarios se descartaron situaciones de alto riesgo, por lo que el día de hoy ya podría  encontrarse en  los entrenamientos de Rayados nuevamente. 

“Después de que nuestro director técnico Víctor Manuel Vucetich fuera valorado hoy lunes por su médico internista y tras realizarle los estudios protocolarios correspondientes, el Club informa que se descartan situaciones de alto riesgo, incluidas las cardiovasculares(…) Vucetich fue dado de alta esta misma tarde del hospital donde se le realizó la valoración médica, y mañana se reintegrará a sus actividades cotidianas”. 

Te podría interesar:  LOS RÉCORD DEPORTIVOS MÁS DIFÍCILES DE ROMPER

Por VICTORIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *