De acuerdo con los registros de Morena, el hermano del presidente de la república, Ramiro López Obrador y la sobrina del Ejecutivo, Manuela Obrador se encuentran como los imprescindibles para ocupar un lugar en el Senado de la República en 2024.

En días anteriores, Andrés Manuel López Obrador se promulgó en contra de que su sobrina buscara la gubernatura de Chiapas, pero la seleccionó para ir al Senado.

En el mismo sentido, el exsubsecretario de Salud, López-Gatell Ramírez, se dijo dispuesto a contender por el Senado de la República, la Cámara de Diputados o cualquier sitio donde pueda contribuir con la Cuarta Transformación.

Te podría interesar: ORDENAN AL INE MODIFICAR FECHAS DE INICIO DE PRECAMPAÑAS

Entrevistado en la Cámara de Diputados, el exfuncionario federal, quien recientemente perdió la contienda interna para la candidatura por el gobierno de la Ciudad de México, aseguró que su intención de integrarse a la política no responde a intereses personales, sino a su convicción de contribuir a la Cuarta Transformación.

“Desde cualquier lugar que haya posibilidad y sobre todo necesidad, yo estaría participando en la transformación, esa es una convicción profunda que tiene que ver con mi postura política y mi posición ideológica en favor de la gente y en favor del respeto de los derechos públicos, y eso lo haré desde cualquier espacio”, declaró.

Las listas de Morena para encabezar las fórmulas al Senado aún no se integran, pero ya son varios los que están más que apuntados.

Te podría interesar:  MARCELO EBRARD ACUSA A SHEINBAUM DE ACARREAR PERSONAS

Por Javier Zamora

Editor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *