Después de que se registraran dos balaceras en Matamoros, autoridades de Estados Unidos y el FBI señalaron que cuatro personas estadounidenses fueron secuestradas, por lo que se emitió un comunicado en donde se ofrece una recompensa de 50 mil dólares por brindar información.

“El FBI, sus socios federales, y las autoridades policiacas mexicanas están investigando el caso. El FBI anunció que está ofreciendo una recompensa de $50,000 dólares para el regreso de las víctimas y la captura de aquellos involucrados”, escribió el organismo federal estadounidense.

De acuerdo con la información compartida por el FBI, los estadounidenses ingresaron a México por medio de la frontera en matamoros, los ciudadanos eran oriundos de Carolina del Norte.

Te podría interesar: OMS SOLICITA A EEUU Y CHINA TRANSPARENTAR INFORMACIÓN SOBRE EL ORIGEN DEL COVID

Según videos presentados por el FBI, los ciudadanos norteamericanos ingresaron a territorio mexicano en una camioneta blanca, no obstante, días después descubrieron que la camioneta sufrió disparos y los pasajeros fueron trasladados a otro vehículo.

“Hombres armados no identificados dispararon a los pasajeros del vehículo. Los hombres armados introdujeron a los cuatro ciudadanos estadounidenses a otro vehículo y huyeron de la escena con ellos”, explicó el FBI.

La investigación del caso la lleva el agente especial a cargo de la división del FBI en San Antonio, Oliver Rich. 

Te podría interesar:  INDONESIA EMITE ALERTA DE TSUNAMI TRAS SISMO DE MAGNITUD DE 7.3 GRADOS

Por Javier Zamora

Editor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *