Mientras que, por un lado, Ferrari trabaja en el SF-23 y sus actualizaciones, por otro, el jefe de equipo Frédéric Vasseur está totalmente centrado en fortalecer el equipo; los nombres de los técnicos contactados por el francés aún son secretos pero, según informa Autosprint, ha llegado la confirmación de un compromiso destinado a “hacer ruido”.

Sin embargo, antes de poder ver en acción a esta nueva llegada al equipo de Maranello habrá que esperar hasta 2025 debido a la jardinería que cada equipo impone a sus técnicos cuando deja el equipo para incorporarse a otro.

El propio Fred Vasseur habló sobre este tema: 

“El problema de la Fórmula 1 es la inercia. Por un lado, parece que somos muy ágiles, pero la verdad es que cuando quieres cambiar la dirección del barco ya no eres ágil. Sabemos que si queremos hacer traslapes no estamos hablando de tiempo en días sino en años. Contraté a un técnico de punta hace unas semanas, pero recién vendrá a nosotros en 2025 y trabajará en los autos ’25 y 26′”.

Luego, el francés concluyó diciendo: 

“Parece una espera muy larga, pero, si no actúas, podría ser aún peor en seis meses. Tenemos que aceptar estas condiciones como la base de la Fórmula 1. Si te detienes en hasta cierto punto, significará seguir postergando los efectos”.

Te puede interesar   ATLETAS TRANSGÉNERO NO PODRÁN COMPETIR EN PRUEBAS FEMENINAS INTERNACIONALES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *