De nueva a cuentas, el fútbol mexicano vivió otro episodio de violencia en los estadios, durante la final por el ascenso en la Liga Premier (Segunda división) los aficionados de la Universidad de Zacatecas y el Tampico Madero se enfrascaron en una batalla campal en el Estadio Carlos Vega Villalba.

Corría el minuto 85 de la Final de Ida del ‘Campeón de Campeones’ cuando la bronca se desató en las gradas del inmueble zacatecano, lo que derivó en la suspensión del compromiso por parte del cuerpo arbitral.

Según los protocolos establecidos, se ejecutaron las medidas correspondientes por lo que fueron abiertos los accesos hacia el terreno de juego para garantizar la integridad de aficionados de los disturbios en las gradas.

La Federación Mexicana de Fútbol no ha emitido un reporte oficial sobre lesionados o heridos tras la trifulca vista en Zacatecas; y de manera preliminar se informó que la resolución tras los hechos violentos se emitirá después de que concluyan las investigaciones disciplinarias.

La Final de Vuelta se disputará el sábado 13 de mayo en territorio tamaulipeco, pero aún no se ha definido si será a puerta cerrada tras este incidente.
 

Te podría interesar:  HÉCTOR HERRERA SUEÑA CON VOLVER AL PORTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *