Carlos Vela, el mexicano que se encuentra a un paso de conseguir su primer campeonato de la MLS con el LAFC, volvió a ser buscado por la Federación Mexicana de Fútbol quienes lo intentaron convencer una última vez para que vistiera la playera tricolor en el Mundial de Qatar 2022, según reveló TUDN.

 

Arrancó noviembre, y el Mundial de Qatar 2022 está cada vez más cerca y la Selección Mexicana ya se encuentra en España donde tendrán su preparación de cara a los últimos dos partidos amistosos que sostendrán previo a la justa. 

 

Gerardo ‘el Tata’ Martino convocó a 31 jugadores, de los cuales deberá recortar a cinco para el torneo. 

 

Al respecto de esa lista de 31 futbolistas, el reconocido periodista de TUDN, Gibrán Araige, informó que la Selección Mexicana buscó a Carlos Vela para convencerlo de regresar al Tricolor e incluirlo en la convocatoria. Esto derivado de las múltiples lesiones que aqueja al combinado azteca. 

 

La Federación Mexicana de Futbol mantuvo una reunión con el delantero del LAFC para conocer su postura e intentar de todo para convencerlo. Sin embargo y como ya es costumbre en él, Carlos Vela rechazó la oferta de ir al Mundial de Qatar 2022 con la Selección Mexicana de Gerardo Martino. 

 

La gran campaña del Bombardero no pasó desapercibida por los directivos de la Federación Mexicana de Futbol, quienes lo intentaron convencer una última vez para que vistiera la playera de la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar 2022, según reveló TUDN.

 

El mismo periodista indicó que la respuesta de Vela fue la misma que les ha dado desde que Gerardo Martino tomó las riendas del Tri, es decir, un rotundo no. 

Te podría interesar:  BOSTON CELTICS EN CRISIS TRAS PAUSA POR ALL – STAR

Y es que cabe recordar que el futbolista mexicano decidió dar un paso al costado después de Rusia 2018.

 

Es importante mencionar que aunque el atacante del LAFC decidiera cambiar de opinión, la última palabra la tenía el Tata, quien en una entrevista exclusiva para el medio RÉCORD declaró que a la Selección se debe ir sin ningún tipo de ‘concesiones’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *