Fernanda Anahis: Los declaran desaparecidos y en realidad se haban fugado

El Fiscal General de Chihuahua, César Gustavo Jáuregui Moreno, acudió al plantón en donde se encuentran la madre y familiares de Fernanda Anahis Molina Vázquez, de 18 años, una joven que tiene reporte de ausencia desde el pasado 9 de julio del presente año.

Frente a Palacio de Gobierno, el fiscal les mostró un video en donde sale Fernanda Anahis está acompañada de su novio Ulises Isaac Pecina González, además de que les dijo que ambos se ausentaron de forma voluntaria y que habían sido localizados en Guadalajara, Jalisco.

Jáuregui Moreno explicó que agentes de la Fiscalía se dirigieron hasta dicho lugar, donde confirmaron que ambos están en buen estado de salud y habían salido de Chihuahua por su voluntad y debido a que no son víctimas de algún delito y cuentan con la mayoría de edad, las autoridades no pueden traerlos por la fuerza.

Te podría interesar:  Hallan con vida a Janetzy Medina, estudiante de la UdeG desaparecida en Jalisco; continúa la búsqueda por su primo

Fernanda Anahis y su novio; buscados desde el 9 de julio

La última vez que Fernanda Anahis estuvo en contacto con sus familiares fue el 9 de julio del 2024, cuando venía a la ciudad proveniente de la Ciudad de Saucillo a Chihuahua. La joven había acudido a sacar su ficha de ingreso en la Escuela Normal Rural Francisco I. Madero.

Fernanda abordó un autobús de la línea Ómnibus de México, en Saucillo, Chihuahua. Sin embargo, este sufrió una descompostura y la cambiaron a otra unidad, aunque ella nunca llegó a la central camionera y no había actualizaciones sobre su ubicación.

Ese mismo 9 de julio, también desapareció Ulises Isaac, también de 18 años, identificado como su novio, quien salió de su casa a las tres de la mañana en la Colonia los Gobernadores y tampoco se han tenido noticias de él.

La ficha de búsqueda describía a Fernanda con una vestimenta de blusa manga corta de color negro, pantalón de mezclilla rasgado en color azul y tenis tipo converse de plataforma rosas. mide un metro 51 centímetros y pesa 45 kilogramos, es de tez morena clara, complexión delgada y tiene cabello castaño oscuro, ondulado y largo.

En tanto que Ulises vestía al momento de su desaparición pantalón de mezclilla color azul claro, camisa negra y botas de trabajo color negro. tiene una cicatriz debajo de la mejilla del lado derecho. Mide un metro 78 centímetros, pesa 75 kilogramos, es de tez morena clara, complexión delgada, tiene cabello castaño oscuro, rizado abundante, cara cuadrada, nariz recta, boca simétrica, mediana.

Más información relevante aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *