María Fernanda Navarro, tenista oriunda de Jalisco, disputó el partido por el tercer lugar de los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe de San Salvador 2023. Ganó 2-1 el duelo y subió al podio para recibir la medalla de bronce, en el Complejo Deportivo Merliot.

El encuentro se dio entre mexicanas, Fernanda Navarro logró vencer a la también jalisciense, Jessica Hinojosa, en tres sets, con parciales de 7-6, 2-6 y 11-9.

Por otro lado, el tenista mexicano, Alan Rubio, perdió el juego por el tercer lugar ante el jamaiquino Blaise Bicknell. Terminaron 2-1 y Rubio es cuarto lugar centroamericano.

“En dobles mixtos, la pareja nacional conformada por Ivar Aramburu y María Martínez finalizó en la cuarta posición, luego de perder en el partido por el metal de bronce, por 0-2, ante la dupla de Centro Caribe Sports” externó la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), en un comunicado.

Este miércoles seguirán las competencias de tenis para México, en esta ocasión participarán en la Copa de Naciones, en ambas ramas: femenil y varonil.

Te podría interesar:  SENEGAL A OCTAVOS DE FINAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *