El ‘Proyecto 675’ de Ferrari, su monoplaza para 2023 verá la luz el próximo 14 de febrero; en Maranello se pusieron coquetos y mientras San Valentín hace de las suyas; los del ‘Cavallino rampante’ presentarán su nueva alineación de directiva y hasta una identidad de marca actualizada.

La Scuderia Ferrari anunció este jueves que presentará su monoplaza para la temporada 2023 el próximo día 14 de febrero, coincidiendo con el día de los enamorados y su relación con el color rojo.

La marca italiana, que contará nuevamente con Carlos Sainz y Charles Leclerc como pilotos oficiales, quiere volver a reinar y se convierte en la segunda escudería en confirmar la fecha de lanzamiento.

El proyecto número ‘675’ -aunque aún no se ha decidido el nombre oficial- es el nombre interno del nuevo monoplaza participará en la 73ª edición del mundial de Fórmula 1 y que será la primera con el nuevo jefe recién nombrado, Fred Vasseur.

Ferrari retoma la búsqueda del título de F1 desde el segundo puesto en los dos campeonatos del mundo, el de pilotos (con Leclerc) y el de constructores.

El objetivo claro, recuperar un cetro que se resiste en pilotos desde 2007 y en constructores desde 2008. En 2022, que no fue un mal año, sobre todo al inicio, se sumaron tres victorias con el monegasco y una con Sainz, además de 12 poles.

De esta manera, el nuevo bólido de Carlos Sainz y Charles Leclerc, que por tercera temporada consecutiva serán la pareja oficial de pilotos, será presentado en sociedad el próximo 14 de febrero, coincidiendo con el día de San Valentín.

Te podría interesar:  INDEREQ DESARROLLARÁ PROGRAMA DE APOYO PSICOLÓGICO TRAS FALLECIMIENTO DE CARLOS VACA: IRIDIA SALAZAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *