La noche de este jueves en el marco del Gran Premio de la Ciudad de México los comisarios que habían rechazado la apelación de Alpine contra la protesta de Haas F1 Team admitió después la apelación, por lo que el piloto recupera su séptimo puesto y los seis puntos que sumó en el GP de los Estados Unidos. 

 

De acuerdo con el comunicado completo de la FIA sobre la solicitud de revisión de decisión de los comisarios la protesta de Haas fue presentada el domingo 23 de octubre a las 17:03 horas, y todos los comisarios tomaron la decisión de aceptarla de manera unánime. 

 

Fue este jueves 27 de octubre cuando a las 20:00 Alpine presentó una revisión contra la decisión de mantener la protesta, y en la audiencia celebrada para determinar si está procedía o no, los comisarios decidieron mantener la protesta original. 

 

Fue después cuando los comisarios aceptaron admitir la apelación por lo que fue recuperada la posición en la que había finalizado el piloto español, aunque los comisarios siguieron manteniéndose preocupados por el hecho de que el auto número 14 tuviera permitido volver a la pista con un retrovisor puesto. 

Te podría interesar:  WILLIAMS PRESENTA LIVERY A LO ‘BARRAS Y LAS ESTRELLAS’

Por VICTORIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *