La UEFA confirmó que se agotaron los boletos para ver la final de la Champions League Femenil, que se disputará entre el FC Barcelona y el Wolfsburgo el próximo sábado 3 de junio, en el Philips Stadion, Eindhoven. 

Será la primera final en tener sold out desde que cambió el nombre de la competencia en la temporada 2009/10. Más de 34,100 aficionados presenciarán la gran final en Holanda, lugar donde se romperá el récord de asistencia a un partido de futbol femenil.  

En la Eredivisie Femenil, se vendieron 33.742 entradas para el encuentro entre Ajax y Feyenoord en el estadio Johan Cruijff Arena.

Desde la KNVB (Koninklijke Nederlandse Voetbalbond) queremos que más niñas y mujeres se entusiasmen con el fútbol. Con la Eurocopa de 2017 hemos visto cuál puede ser el efecto de un gran evento futbolístico en suelo neerlandés. Con esto en mente, recientemente nos hemos presentado como candidatos para organizar la Copa del Mundo 2027 junto con Alemania y Bélgica” compartió Gijs de Jong,  secretario de la KNVB. 

 Expuso su sentir tras la noticia: “un hito fantástico que perdurará para siempre”. “Ha estado en nuestra lista de deseos durante un tiempo traer la final de la Champions femenina a los Países Bajos. Ahora podemos agregar que se llevará a cabo la primera final con entradas agotadas de este torneo en nuestro país”, lo compartió en un comunicado emitido.

Te podría interesar:  REGRESA LA FÓRMULA 1 CON EL GRAN PREMIO DE AZERBAIYÁN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *