El Miami Heat ha empatado las Finales de la NBA a un partido por bando con una emocionante victoria por 111-108 en el segundo partido contra los Denver Nuggets. Denver lideró la mayor parte del partido, y tenía el control después de tres cuartos, pero un 36-25 de Miami Heat en el último cuarto completó la remontada y empató la serie. El Heat suma así siete remontadas de al menos 12 puntos esta postemporada, más que el resto de la NBA junta.

Fue un esfuerzo de equipo para Miami, con Gabe Vincent a la cabeza con 23 puntos, pero Jimmy Butler y Bam Adebayo aportaron 21 de los suyos. Necesitaron cada uno de esos tantos, porque Nikola Jokic les dominó en la segunda parte y anotó 41 puntos en total. ¿El problema? Sus compañeros no pudieron cumplir su parte del trato. Jamal Murray aportó 18 puntos, pero ningún otro Nugget llegó a los 13.

Ahora Miami tiene teóricamente el control de las Finales. Sólo necesitan ganar los tres partidos que les quedan en casa para proclamarse campeones, y podrían recuperar a Tyler Herro en el tercer partido del miércoles. Los Nuggets siguen siendo favoritos, pero tenemos una serie a dos partidos. Estas son las principales conclusiones del segundo partido.

Cabe mencionar que este fue el primer encuentro que los Denver Nuggets perdieron como locales. Minnesota Timberwolves, Phoenix Suns y Los Angeles Lakers no pudieron imponerse en el Ball Arena, por lo que la victoria de ayer hace que el equipo de Florida se ilusione.

Con el resultado de ayer, la serie estará obligada a regresar a Colorado para el juego 5 de las finales de la NBA.

Te podría interesar:  VERSTAPPEN LOGRA LA VICTORIA EN EL GP DE BAHRÉIN QUE ABRE LA TEMPORADA DE FÓRMULA 1

Te podría interesar:  JIMMY BUTLER SE SINCERA SOBRE INCIDENTE ENTRE MARKIEF MORRIS Y NIKOLA JOKIC LA TEMPORADA PASADA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *