El vocalista de la banda Rammstein, Till Lindemann, será investigado por la Fiscalía de Berlín después de que fuera acusado de cometer múltiples abusos sexuales contra seguidoras del agrupamiento.

La portavoz, Karen Sommer, comunicó que la investigación fue abierta “a raíz de varias denuncias de terceros”, así como de oficio.

Lindemann es sospechoso de cometido actos “del ámbito de los delitos sexuales y del suministro de sustancias narcotizantes”.

Te podría interesar: FANS DE RAMMSTEIN REVENDEN BOLETOS TRAS ACUSACIONES DE ABUSO

Till Lindeman, vocalista de Rammstein, es acusado de abuso sexual

Una de las bandas más famosas del rock industrial, Rammstein, está envuelta en una gran polémica por presuntos casos de abuso sexual y por aparentemente drogar a mujeres fanáticas de la banda para que tuvieran sexo con el vocalista de la banda, Till Lindemann.

Una mujer identificada como Shelby Lynn, reconocida como @Shelbys6966 en redes sociales, publicó varias fotos y videos en donde denunció que su bebida fue adulterada tras asistir a una fiesta privada con Lindemann antes del concierto de la banda en Vilnius, Lituania.

Posteriormente, varias mujeres más salieron a denunciar públicamente a la banda por supuestamente haber practicado este tipo de abusos en su contra.

Según Lynn, días antes del concierto fue elegida para formar parte de un grupo de mujeres que se colocan en el frente del escenario durante los conciertos de Rammstein. Ellas son elegidas por Alena Makeeva, una directora de casting que las recluta a través de redes sociales.

Además, recientemente cientos de seguidores de Rammstein han ofrecido sus entradas a través de plataformas de reventa como “Fansale”, incluso a precios inferiores a los de compra para el concierto de la banda en Múnich, en el sur de Alemania, y a otros tres espectáculos esta semana en varias ciudades alemanas.

Te podría interesar:  Línea 9 del metro ya se encuentra en funcionamiento

Cabe destacar que durante los últimos años, era muy complicado adquirir boletos para los conciertos de la popular banda alemana, ya que estos se agotaban con meses de antelación.

A través de redes sociales como Twitter, varios fans han expresado su decepción respecto a las acusaciones en contra del vocalista Till Lindemann.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *