Tras una denuncia presentada por una pareja que podrían ser los padres de los bebés, la Fiscalía de la Ciudad de México, investiga un presunto robo de bebés.

Te podría interesar: PUEBLO DE PORTUGAL SE INUNDA CON VINO TINTO POR DERRAME EN DESTILERÍA

Después de la Cesárea, los doctores encargados señalaron que se trataba de dos tumores y no de dos bebés, debido a esto la fiscalía señaló que se abrió una carpeta de investigación por el delito de responsabilidad médica.

Según la denuncia, la mujer tenía 37 semanas de gestación, por lo cual acudió con su pareja al hospital para llevar a cabo el proceso de parto, en donde le señalaron que sería sometida a cesárea para el nacimiento de los bebés.

Al momento de terminar con la labor de parto, informaron al esposo que no se trataba de dos bebés sino de dos tumores en el útero de la pareja, por lo cual acudieron ante el agente del  Ministerio Público de la Coordinación de Investigación territorial Venustiano Carranza 3 para denunciar los hechos.

Hasta el momento, el ministerio ha solicitado a la Policía de Investigación, la localización y ubicación de testigos de los hechos, además de las imágenes de las cámaras de seguridad ciudadana o particulares.

Asimismo, se ordenó la intervención de personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales para la búsqueda de pistas con la finalidad de integrarlos a la carpeta de Investigación.

Te podría interesar:  MÉXICO: CARAVANA MASIVA DE MIGRANTES SE DESINTEGRA EN CHIAPAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *