FORD

Ford ha elevado la presión sobre Red Bull exigiendo una resolución inmediata a la investigación en curso sobre el director del equipo de Fórmula 1, Christian Horner; la compañía automotriz, que se asociará con la nueva división Powertrains de Red Bull a partir de la temporada 2026, expresó su frustración por la falta de progreso en un asunto que considera de suma importancia.

Jim Farley, CEO de Ford, también destacó la falta de transparencia en torno al asunto, instando a Red Bull a proporcionar un informe completo de los hallazgos.

La asociación entre Ford y Red Bull está programada para comenzar en 2026, y Farley instó a la compañía de bebidas energéticas a abordar rápidamente las acusaciones para preservar los valores compartidos.

El comunicado de Farley subraya la importancia de que los socios de carreras demuestren un compromiso genuino con los valores compartidos y enfatiza que los valores de Ford no son negociables.

Te podría interesar: FORD TOMA POSTURA SOBRE ACUSACIÓN CONTRA HORNER DE RED BULL RACING

El CEO de Ford también expresó su disgusto por la falta de transparencia previa y solicitó a Red Bull una atención “rápida y seria” al asunto para garantizar una resolución antes del inicio de la temporada de F1 en Bahrein el próximo fin de semana.

La Fórmula 1 también ha instado a una resolución rápida del asunto, enfatizando la importancia de un proceso justo y exhaustivo.

Con la apertura de la temporada inminente, existe la preocupación de que la controversia pueda afectar negativamente el inicio de la campaña.

A pesar de las acusaciones, Christian Horner ha negado rotundamente cualquier irregularidad y continúa desempeñando su papel como jefe del equipo de Red Bull durante el desarrollo de la investigación.

Te podría interesar:  VERSTAPPEN LOGRA LA VICTORIA EN EL GP DE BAHRÉIN QUE ABRE LA TEMPORADA DE FÓRMULA 1

La situación plantea interrogantes sobre el impacto potencial en el equipo y la temporada de F1.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *