Una bandera a cuadros llena de tristeza para un ‘insider’ capaz de acumular casi 40 mil seguidores en ‘su’ cuenta de Instagram.

“Es difícil encontrar las palabras adecuadas en momentos como estos. Después de más de dieciséis años, el día que esperábamos que nunca llegara está aquí, y nuestro querido Arturo nos ha dejado. Es como si una parte de nosotros se la hubieran llevado con él. Era miembro de la familia Formula Imola, el primero en llegar cuando abrían las oficinas y el último en irse al atardecer tras marcar su tarjeta de tiempo.

Nuestra mascota, terapeuta y compañero de meriendas llenaba de alegría nuestros días de trabajo. No hay amante del automovilismo que no lo recuerde, dispuesto a recibir a cualquiera que llegue al edificio de dirección del circuito.

Te extrañaremos más de lo que podemos expresar. Siempre serás nuestro Formulino ????????❤️”

Escribieron sus amigos, desde su cuenta de Instagram.

‘Formulino’, se convirtió en estrella de la web especialmente con motivo del Gran Premio de Emilia Romagna celebrado en el circuito de Imola el 1 de noviembre de 2020, el fin de semana en el que el felino caminó detrás del piloto de Ferrari Sebastian Vettel durante un directo.

También apareció en entrevista siendo acariciado por Lewis Hamilton inmediatamente después de la ceremonia del podio que vio al piloto de Mercedes celebrar su victoria.

Formulino se ha convertido en una presencia tan habitual en el circuito de Santerno que incluso consiguió un pase VIP que le permitía acceder los 365 días del año al autódromo de Enzo y Dino Ferrari, que no era precisamente ‘su casa’ ya que en realidad Formulino se llamaba Arturo, y era el gato de una chica de Imola que se escapaba de casa muy probablemente porque la llamada del rugir de los motores,

Te podría interesar:  MÉXICO PARTICIPA EN COPA DEL MUNDO DE GIMNASIA RÍTMICA

La Fórmula 1 era irresistible para el felino que a los 16 años (80 para un ser humano) viajó por última vez al circuito, hasta Rivazza para tomar definitivamente la calle de pits.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *