Los pilotos de M-Sport Ford: Adrien Fourmaux y Jourdan Serderidis calentarán motores para el Guanajuato Rallye de México de la próxima semana (16 – 19 de marzo) en los climas considerablemente más fríos del Distrito de English Lake el sábado.

Serderidis hará historia al pilotar competitivamente un Ford Puma Rally1 por primera vez en un rallye británico, pero es su compañero francés Fourmaux quien persigue una segunda victoria en la prueba local del equipo, el Rallye Malcolm Wilson.

“Es muy agradable volver a esta prueba”, dijo Fourmaux. “Los tramos son muy bonitos, ¡sólo espero que hayan mantenido los mismos que la última vez que gané! Es bueno volver a la tierra antes de ir a México. La última vez que piloté el Rally2 sobre tierra fue en marzo del año pasado”.

Hace doce meses, Fourmaux terminó segundo en el Rallye de las Naciones, la prueba que pasó por León y por las mismas carreteras que la cita del WRC de la próxima semana.

Mientras que en Guanajuato se prevé una temperatura cercana a los 30 grados y un sol radiante, en Cumbria nevará este fin de semana.

“Sé que no van a ser las mismas condiciones que en México”, dijo Fourmaux, “pero lo principal es el tiempo en el asiento, ¡y tratar de ganar el rallye! Por supuesto, no voy a arriesgar al máximo, quiero llegar a México con confianza, pero lucharé por un buen resultado. Como he dicho, las carreteras son bonitas y estoy deseando volver a competir con los pilotos británicos”.

Te podría interesar:  URÍAS SE LLEVA EL GUANTE DE ORO EN LA AMERICANA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *